¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NAZIS ARGENTINOS VS ZURDOS ARGENTINOS?

4 participantes

Ir abajo

NAZIS ARGENTINOS VS ZURDOS ARGENTINOS? Empty NAZIS ARGENTINOS VS ZURDOS ARGENTINOS?

Mensaje  Mewur Mar Nov 18, 2008 3:04 pm

Porque vos crees de que cada dia hay mas diferencias y palabras con discursos racistas entre ellos?
yo personalmente soy Patriota, ni extrema ni comunista. democrata patriota como san martin.
pero en estos dias encuentro gente que hablan mucho sobre Malvinas y demas..
tambien se nota el odio a muerte entre los zurdos y los neonazis argentinos.

porque sera que nuestra sociedad esta tan dividida?

Aun a si, yo como Patriota digo que las Malvinas son Argentinas.
Y Que la dictadura tuvo su bien y su mal por lo inocentes que no tenian nada que ver y murieron igual por parte de los zurdos y los milicos.

a todo esto.. que opinas vos?
Mewur
Mewur
Nuevo miembro
Nuevo miembro

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Volver arriba Ir abajo

NAZIS ARGENTINOS VS ZURDOS ARGENTINOS? Empty Re: NAZIS ARGENTINOS VS ZURDOS ARGENTINOS?

Mensaje  Gonzalo Mar Nov 18, 2008 3:12 pm

Yo no me considero zurdo, no tengo preferencias por nada es más no me meto mucho en el tema política, pero si estoy seguro de que los ideales nazis me dan asco, quizás sus ideas si no hubieran sido tan despiadas serían más entendibles pero el exterminio que causaron no tiene justificación. Pero no nos quedemos en los alemanes, esta misma actitud hoy en día la tiene otra potencia muy conocida, y son los Estados Unidos. La cantidad de gente que matan y mataron solo por sus ambiciones, las torres gemelas claramente las volaron ellos, en los documentales se ve claramente los explosivos que estallan entre pisos cuando cae, se meten en Irak, se quieren meter en Iran, acusando de terrorismo cuando solo van por laguita, por el petróleo y para vender sus fierros, ese país está dominado por el poder militar y está clarísimo.
Buena discución mantengan el respeto y el orden, saludos!
Gonzalo
Gonzalo
Administrador
Administrador

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

NAZIS ARGENTINOS VS ZURDOS ARGENTINOS? Empty Re: NAZIS ARGENTINOS VS ZURDOS ARGENTINOS?

Mensaje  Mewur Mar Nov 18, 2008 3:25 pm

Igualmente un amigo mio adolfo junto a tano, discutian por sus ideales. es mas se amenazaron de muerte a faca por un alfajor jorgito. Sad
realmente me preocupan, porque yo estoy en el medio y nunca pase por una situacion a si de nazis vs zurdos.
creo que si existieran mas alfajores no usarian faca, usarian la busarda. rabbit
Mewur
Mewur
Nuevo miembro
Nuevo miembro

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Volver arriba Ir abajo

NAZIS ARGENTINOS VS ZURDOS ARGENTINOS? Empty Re: NAZIS ARGENTINOS VS ZURDOS ARGENTINOS?

Mensaje  Gonzalo Mar Nov 18, 2008 3:31 pm

nForce escribió:Igualmente un amigo mio adolfo junto a tano, discutian por sus ideales. es mas se amenazaron de muerte a faca por un alfajor jorgito. Sad
realmente me preocupan, porque yo estoy en el medio y nunca pase por una situacion a si de nazis vs zurdos.
creo que si existieran mas alfajores no usarian faca, usarian la busarda. rabbit

Esto desvirtúa el tema, por favor no repetirlo en ese caso tendré que cerrar el thread.
Saludos y sigan con la discución Smile
Gonzalo
Gonzalo
Administrador
Administrador

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

NAZIS ARGENTINOS VS ZURDOS ARGENTINOS? Empty Re: NAZIS ARGENTINOS VS ZURDOS ARGENTINOS?

Mensaje  xsebax Miér Nov 19, 2008 4:21 pm

Bueno yo no soy argentino... pero creo que la idea nazi es una idaea horrenda... sinceramente es algo inaceptable, la discriminacion la odio de por si...

Las dictaduras no hacen ningun bien... Aqui tambien hubo, las ambiciones del ejercito llevo a morir inocente...

Bueno lo de las malvinas... en verdad en registro son inglesas ya que aprovecharon y se las quitaron... cosa que no vi correcto ya que por su ubicacion deberian ser Uruguayas... digo Argentinas...

OTra cosa que no me agrada de las malvinas fue el movimiento por parte de su gobieron, sobre el patriotismo que llevo a jovenes al centro de un suicidio...

Este mundo se cae... los nazis no estan pero la discriminacion sige progresando. El poder militar aun en estos tiempos moderons sigue gobernando.
xsebax
xsebax
Miembro conocido
Miembro conocido

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 29/10/2008
Edad : 33
Localización : Montevideo-Uruguay

http://www.tierra-celestial.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

NAZIS ARGENTINOS VS ZURDOS ARGENTINOS? Empty Re: NAZIS ARGENTINOS VS ZURDOS ARGENTINOS?

Mensaje  Mewur Miér Nov 19, 2008 9:05 pm

xsebax escribió:Bueno yo no soy argentino... pero creo que la idea nazi es una idaea horrenda... sinceramente es algo inaceptable, la discriminacion la odio de por si...

Las dictaduras no hacen ningun bien... Aqui tambien hubo, las ambiciones del ejercito llevo a morir inocente...

Bueno lo de las malvinas... en verdad en registro son inglesas ya que aprovecharon y se las quitaron... cosa que no vi correcto ya que por su ubicacion deberian ser Uruguayas... digo Argentinas...

OTra cosa que no me agrada de las malvinas fue el movimiento por parte de su gobieron, sobre el patriotismo que llevo a jovenes al centro de un suicidio...

Este mundo se cae... los nazis no estan pero la discriminacion sige progresando. El poder militar aun en estos tiempos moderons sigue gobernando.

Creo que las Malvinas son mas Argentinas que uruguay, una provincia Argentina.
Pero bueno no viene al caso hablar de algo insignificante como es uruguay.
A todo esto tampoco veo correcto cuando brasil los invadio y los conquisto, pero me da mucha gracia porque recurrieron a mi pais ARGENTINA para que les demos una mano, y se aprovecharon porque de la mano nos tomaron del brazo copiandonos el acento.
Bueno como ARGENTINO solo eso quiero aportar, y decir no al racismo no a los nazis y si a la LIBERTAD de las personas.

Un Fraterno Abrazo a Brasil, perdon, digo Uruguay.

sin rencores eh! Laughing
Mewur
Mewur
Nuevo miembro
Nuevo miembro

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Volver arriba Ir abajo

NAZIS ARGENTINOS VS ZURDOS ARGENTINOS? Empty Re: NAZIS ARGENTINOS VS ZURDOS ARGENTINOS?

Mensaje  xsebax Jue Nov 20, 2008 5:21 pm

XD man lo de Uruguay fue una broma... UNA GRAN BROMA... ¿En verdas creiste que deberian ser nuestras? XD !!!
xsebax
xsebax
Miembro conocido
Miembro conocido

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 29/10/2008
Edad : 33
Localización : Montevideo-Uruguay

http://www.tierra-celestial.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

NAZIS ARGENTINOS VS ZURDOS ARGENTINOS? Empty Re: NAZIS ARGENTINOS VS ZURDOS ARGENTINOS?

Mensaje  Mewur Vie Nov 21, 2008 10:49 am

xsebax escribió:XD man lo de Uruguay fue una broma... UNA GRAN BROMA... ¿En verdas creiste que deberian ser nuestras? XD !!!

Esta perfercto que no jodas con el tema Malvinas, Que son Argentinas por cierto. cheers
Vendria bien hablar tambien de la xenofobia que tienen los chilenos contra nosotros.
si hay algun chileno que nos comente del porque los chilenos se hacen los "machos" contra nosotros? que quieren demostrar? se piensan que nos intimidan? Razz

Que opinamos nosotros los Argentinos de nuestros vecinos y que opinan ellos de nosotros, aparte de decirnos "EUROPEOS"? king farao queen
Mewur
Mewur
Nuevo miembro
Nuevo miembro

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Volver arriba Ir abajo

NAZIS ARGENTINOS VS ZURDOS ARGENTINOS? Empty Re: NAZIS ARGENTINOS VS ZURDOS ARGENTINOS?

Mensaje  lukenukeas Vie Nov 21, 2008 11:55 am

Yo!

Hey, HEY, a mi me parece que el unico xenofobico eres tu. Yo soy argentino y no tengo ningun tipo de conflicto con nadie de otro pais. Es mas, tengo amigos en varios paises (incluyendo xsebax) y NUNCA JAMAS discrimine ni fui discriminado por nadie. No te olvides, que por mas que la otra persona hable un diferente idioma, tenga otras costumbres y sea diferente fisicamente, es como cualquier otro humano, es decir, TAMBIEN TIENE SENTIMIENTOS COMO VOS (Me siento raro al decir algo tan escencial y sobresabido como esto, pero parece que algunos se han olvidado...) No trates a cada persona como si fuera el representante ni mucho menos culpable de todos los problemas del pais.

Sobre las Malvinas...en este momento no se puede decidir si son argentinas o britanicas. Los argentinos tienen el derecho pero los britanicos tienen las tierras. Es similar a un simple caso de usulpacion en una vivienda. Por mas derecho que tenga el dueño a la propiedad, no puede echar a los usulpadores por el tema de que la ley prohibe dejar sin hogar a familias con niños de su lado.
Cuando me pongo a refleccionar...por mas que tubieramos las Malvinas, que ganariamos? El clima en las islas es helado y tampoco sobrebordan recurosos naturales (excepto algunos bancos pesqueros), ademas la Argentina es suficentemente grande como para que necesitemos aun mas tierra por sobrepoblacion...

Yo dejaria este tema cerrado, ya que no me gustan los topics politicos en una comunidad multinacional. No odies a los britanicos, mejor odia a la Tatcher.

See Ya!
lukenukeas
lukenukeas
Nuevo miembro
Nuevo miembro

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 19/11/2008
Edad : 33
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

NAZIS ARGENTINOS VS ZURDOS ARGENTINOS? Empty Re: NAZIS ARGENTINOS VS ZURDOS ARGENTINOS?

Mensaje  Mewur Vie Nov 21, 2008 4:54 pm

lukenukeas escribió:Yo!

Hey, HEY, a mi me parece que el unico xenofobico eres tu. Yo soy argentino y no tengo ningun tipo de conflicto con nadie de otro pais. Es mas, tengo amigos en varios paises (incluyendo xsebax) y NUNCA JAMAS discrimine ni fui discriminado por nadie. No te olvides, que por mas que la otra persona hable un diferente idioma, tenga otras costumbres y sea diferente fisicamente, es como cualquier otro humano, es decir, TAMBIEN TIENE SENTIMIENTOS COMO VOS (Me siento raro al decir algo tan escencial y sobresabido como esto, pero parece que algunos se han olvidado...) No trates a cada persona como si fuera el representante ni mucho menos culpable de todos los problemas del pais.

Sobre las Malvinas...en este momento no se puede decidir si son argentinas o britanicas. Los argentinos tienen el derecho pero los britanicos tienen las tierras. Es similar a un simple caso de usulpacion en una vivienda. Por mas derecho que tenga el dueño a la propiedad, no puede echar a los usulpadores por el tema de que la ley prohibe dejar sin hogar a familias con niños de su lado.
Cuando me pongo a refleccionar...por mas que tubieramos las Malvinas, que ganariamos? El clima en las islas es helado y tampoco sobrebordan recurosos naturales (excepto algunos bancos pesqueros), ademas la Argentina es suficentemente grande como para que necesitemos aun mas tierra por sobrepoblacion...

Yo dejaria este tema cerrado, ya que no me gustan los topics politicos en una comunidad multinacional. No odies a los britanicos, mejor odia a la Tatcher.

See Ya!

Uh lo que faltaba, un Argentino que habla de "tu". Laughing
Escuchame una cosa, estoy planteando un tema, y me decis xenofobico a mi? dame motivos. por defender la causa Malvinas del Uruguayo?
VOS SOS UN ENTREGUISTA, que te importa malvinas lo mismo que tu vida o sea NADA. ( scratch )
Si no te importan las Malvinas no hables del tema y punto, no son 2 mil o 100 los que defienden Malvinas, entendes? son Millones de Argentinos.
ni hablar de tus abuelos que seguro apoyaron la dictadura al igual que los mios seguro.

Argentina desde que es pais tiene mentalidad expancionista, a si que no se de que te asombras o decis "para que queremos mas tierras".
Supongo que por algo es no? si no preguntale a tus amigos que opinan de las "falklands" como figuran en los mapas chilenos.

pensalo si es que sos "Argentino" .. rabbit
Mewur
Mewur
Nuevo miembro
Nuevo miembro

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Volver arriba Ir abajo

NAZIS ARGENTINOS VS ZURDOS ARGENTINOS? Empty Re: NAZIS ARGENTINOS VS ZURDOS ARGENTINOS?

Mensaje  xsebax Vie Nov 21, 2008 7:10 pm

Man... lo que creo que eres muy nacionalista, mente como la tuyas llevan al caos...

Que tienes contra Uruguay? Lo mencionas otra ves XD... y no se por que... Ademas el tema de los chilenos, tienen problemas con ustedes, por la quita de sus tierras y sus conflictos pasasdos...

Te pasas a hablarle a otro asi... Piensas mucho en el Argentino... y te olvidas que todos somos gente.

Y sobre las Malvinas... Estas cegado por el antiguo mensaje... Como dijo Luke, ya te dijo bien como son esas tierras, ¿valio la pena matar gente por unas islas asi?

No me agradan los temas politicos, pero creo que te procupas mucho por esas islas mas que lo pasa dentro de tu pais...

Conosco muchos Chillenos, muchisimos y no odian a Argentina... Creo que los que tienen cierta rivalidad son aquellos adultos... XD no se... Por favor mas respeto...
xsebax
xsebax
Miembro conocido
Miembro conocido

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 29/10/2008
Edad : 33
Localización : Montevideo-Uruguay

http://www.tierra-celestial.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

NAZIS ARGENTINOS VS ZURDOS ARGENTINOS? Empty Re: NAZIS ARGENTINOS VS ZURDOS ARGENTINOS?

Mensaje  Mewur Vie Nov 21, 2008 7:54 pm

xsebax escribió:Man... lo que creo que eres muy nacionalista, mente como la tuyas llevan al caos...

Que tienes contra Uruguay? Lo mencionas otra ves XD... y no se por que... Ademas el tema de los chilenos, tienen problemas con ustedes, por la quita de sus tierras y sus conflictos pasasdos...

Te pasas a hablarle a otro asi... Piensas mucho en el Argentino... y te olvidas que todos somos gente.

Y sobre las Malvinas... Estas cegado por el antiguo mensaje... Como dijo Luke, ya te dijo bien como son esas tierras, ¿valio la pena matar gente por unas islas asi?

No me agradan los temas politicos, pero creo que te procupas mucho por esas islas mas que lo pasa dentro de tu pais...

Conosco muchos Chillenos, muchisimos y no odian a Argentina... Creo que los que tienen cierta rivalidad son aquellos adultos... XD no se... Por favor mas respeto...

Mira no odio a Uruguay, pero te repito lo de Malvinas porque murieron?, Entonces Pregunto: VALIO LA PENA MORIR GENTE POR LA INDEPENCIA DE TU PAIS O EL MIO?
no soy ni nacionalista ni zurdo, soy patriota. cuesta entender eso?
Que tiene de malo de que yo como Argentino reclame las Malvinas? o sea flaco de ultima reclamemos por bebitos que mueren en iraq inocente.

En ningun momento falte el respeto a Chile ni a Uruguay, simplemente aclaro y quiero saber cosas que quizas no se, mira por ejemplo te digo de que Lago del Desierto es Argentino y que la Isla Martin Gracia tambien. king

Que opinas vos? Very Happy
Mewur
Mewur
Nuevo miembro
Nuevo miembro

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Volver arriba Ir abajo

NAZIS ARGENTINOS VS ZURDOS ARGENTINOS? Empty Re: NAZIS ARGENTINOS VS ZURDOS ARGENTINOS?

Mensaje  lukenukeas Sáb Nov 22, 2008 8:47 am

Patriota no, mas bien etnocentrista.

En serio pienso que deberian cerrar este tema, o por lo menos no publicar mas respuestas...
lukenukeas
lukenukeas
Nuevo miembro
Nuevo miembro

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 19/11/2008
Edad : 33
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

NAZIS ARGENTINOS VS ZURDOS ARGENTINOS? Empty Re: NAZIS ARGENTINOS VS ZURDOS ARGENTINOS?

Mensaje  Mewur Sáb Nov 22, 2008 9:26 am

lukenukeas escribió:Patriota no, mas bien etnocentrista.

En serio pienso que deberian cerrar este tema, o por lo menos no publicar mas respuestas...

Porque intentas censurar y "tildar a alguien de xenofobico" ?
Con 17 años tenes mucho que aprender. por ejemplo.

Etnocentrismo invertido (pensar que el otro es mejor)
Etnocentrismo educacional (mi educación es mejor y la de mi país es mejor que esta de aquí). En este podria ser eh! ya que todos vienen a estudiar a Argentina.
Etnocentrismo Medicinal (mis medicinas son mejores)
Etnocentrismo Agrario (como lo hacen allí es mejor)
Etnocentrismo Tecnológico (allí sí que tienen cosas para esto)
Etnocentrismo Lingüístico (mi lengua es más rica y vale para expresar mejor) Quizas este tambien porque hablamos diferente al resto.
Etnocentrismo Religioso (mis creencias ayudan, las tuyas destruyen)
Etnocentrismo Inversal (si tú no sales yo sí)

Bueno me refiero a la diferencias latinamericanas y de mi pais no a las culturas ni al racismo, "lelo" Aprende a diferenciar. Evil or Very Mad
Mewur
Mewur
Nuevo miembro
Nuevo miembro

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Volver arriba Ir abajo

NAZIS ARGENTINOS VS ZURDOS ARGENTINOS? Empty Re: NAZIS ARGENTINOS VS ZURDOS ARGENTINOS?

Mensaje  Gonzalo Sáb Nov 22, 2008 12:42 pm

Este tema se ha desvirtuado demasiado, además de que ya empieza a ponerse tenso el ambiente, si quieren hablar de las Malvinas pueden abrir un tema al respecto y hablarlo siempre y cuando se mantenga el RESPETO Y EL ORDEN
Cierro este thread por haberse desvirtuado y generado un ambiente de trolleo.
Gonzalo
Gonzalo
Administrador
Administrador

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

NAZIS ARGENTINOS VS ZURDOS ARGENTINOS? Empty Re: NAZIS ARGENTINOS VS ZURDOS ARGENTINOS?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.