¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Consejo sobre cambiar a vista

4 participantes

Ir abajo

Consejo sobre cambiar a vista Empty Consejo sobre cambiar a vista

Mensaje  RaMaker Mar Nov 11, 2008 10:30 am

buenas. veran me esta tentando bastante pasarme al vista, pero no estoy seguro sobre todo porque hay mucha "disparidad" en las cosas que se dicen sobre el, algunos dicen que le anda todo mejor y mas rapido, otros dicen que es inestable y lento.
entonces les pregunto a ustedes, usan o usaron vista? que experiencias tuvieron con el? por que consume mas recursos con las mismas aplicaciones?

pd: mi pc no es de lo mas moderna, pero bueno no soy un esclavo del mercado Smile tengo un e4300, 1 gb de ram 800 mhz

salutes Very Happy:D
RaMaker
RaMaker
Nuevo miembro
Nuevo miembro

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 31/10/2008
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Consejo sobre cambiar a vista Empty Re: Consejo sobre cambiar a vista

Mensaje  Gonzalo Mar Nov 11, 2008 11:13 am

Yo uso ubuntu en una Mac, con eso te digo todo, jaja. Volviendo al tema, usé Vista y la verdad que no me gustó (como la mayoría de las cosas de Microsoft) es más pesado, lento e incompatible con muchas cosas, tiene muchos procesos en segundo plano que te COMEN la memoria ram; en algunos juegos me tiraba menos FPS que en el XP y DirectX 10 es una porquería. Esto viene más que nada por el lado del marketing, hace AÑOS ya que el hardware avanza mucho más rápido que el software, no hay programas o juegos que aprovechen dos o cuatro núcleos, pero bueno son cuestiones del mercado, la gente tiene que comprar y comprar cosas nuevas para usar los mismos programas o muchos otros que no requieren esas capacidades físicas.
La única "invensión" (entre muchas, muchas comillas) que más o menos me agrada de microsoft es el XP, lo tolero y lo uso, pero el Vista la verdad que no, opino y muchos coinciden en que fué un gran fracaso, es por eso que ya dentro de poco lanzarán el Windows 7, para remediarlo.
Con respecto a tu pc, te va a andar con ese hardware, no te aseguro que funcione bien ya que siempre varía, pero va andar así que bueno nada perdes con probarlo y sacar tus propias conclusiones Smile , lo que si tené cuidado con el grub y demás. Saludos!
Gonzalo
Gonzalo
Administrador
Administrador

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Consejo sobre cambiar a vista Empty Re: Consejo sobre cambiar a vista

Mensaje  luqiitaaz Mar Nov 11, 2008 12:43 pm

En mi caso, tengo una notebook Olivetti con Windows Vista Home Basic y sinceramente me parece pesimo el sistema operativo, como dice Gonzalo, tiene muchos procesos que te comen la memoria ram (bueno ese problema en realidad lo tienen todas las versiones de vista, por lo que se) ademas de que tiene muchos problemas con armar redes inalambricas sobre todo.
Si fuera yo, no cambiaria el sistema operativo, ademas de que pide mucho procesador :/ no creo que te funcione bien.

Saludos !
luqiitaaz
luqiitaaz
Nuevo miembro
Nuevo miembro

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 30/10/2008
Edad : 30
Localización : Buenos Aires, Argentina

http://es.youtube.com/user/luqiitaaz

Volver arriba Ir abajo

Consejo sobre cambiar a vista Empty Re: Consejo sobre cambiar a vista

Mensaje  System Miér Nov 12, 2008 9:37 am

Yo tuve un tiempo Windows Vista, la verdad por temas de rendimiento no me puedo quejar, los programas no me funcionaban mal (no llegué a probar juegos) lo que sí es sumamente incompatible con muchas cosas eso es una gran desventaja, tanto así que no reconocía mis controladores de audio y esa fué la razón por la que lo quité. Pero como dije en rendimiento no estaba nada mal, sé que otras versiones limitadas (yo tenía la Ultimate) tienen más problemas, ésta en si no me funcionaba mal en lo que respecta a programas de oficina, mensajería, navegación, etc.
Te recomiendo que pruebes los distintos SO que te llamen la atención y saques tus propias conclusiones, te sos un usuario medianamente avanzado te recomiendo Ubuntu, hace poco salió su última entrega, pero no si no tenes buenos conocimientos y manejo de líneas de código no lo instales, ya que las configuraciones que no sean "básicas" se hacen desde la consola mediante comandos.

Saludos y que tengas suerte Very Happy
System
System
Administrador
Administrador

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 29/10/2008
Localización : Buenos Aires, Argentina

https://rdforos.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Consejo sobre cambiar a vista Empty Re: Consejo sobre cambiar a vista

Mensaje  RaMaker Dom Nov 16, 2008 3:17 pm

decidi quedarme con el xp y algun dia probar ubuntu, la mayoria me dijeron que no convenia y segun lei en buenos siitos de informatica efectivamente fue el fracaso de microsoft, muchas gracias por sus amplias opiniones me sirvieron de mucho salutes!
RaMaker
RaMaker
Nuevo miembro
Nuevo miembro

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 31/10/2008
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Consejo sobre cambiar a vista Empty Re: Consejo sobre cambiar a vista

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.