¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Encuesta: ¿Qué les parece el diseño del foro?

+4
mannekenpis
Nahiman18
xsebax
Gonzalo
8 participantes

Ir abajo

¿Qué te parece el diseño del foro?

Encuesta: ¿Qué les parece el diseño del foro? Vote_lcap63%Encuesta: ¿Qué les parece el diseño del foro? Vote_rcap 63% 
[ 5 ]
Encuesta: ¿Qué les parece el diseño del foro? Vote_lcap25%Encuesta: ¿Qué les parece el diseño del foro? Vote_rcap 25% 
[ 2 ]
Encuesta: ¿Qué les parece el diseño del foro? Vote_lcap12%Encuesta: ¿Qué les parece el diseño del foro? Vote_rcap 12% 
[ 1 ]
Encuesta: ¿Qué les parece el diseño del foro? Vote_lcap0%Encuesta: ¿Qué les parece el diseño del foro? Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Encuesta: ¿Qué les parece el diseño del foro? Vote_lcap0%Encuesta: ¿Qué les parece el diseño del foro? Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 8
 
 

Encuesta: ¿Qué les parece el diseño del foro? Empty Encuesta: ¿Qué les parece el diseño del foro?

Mensaje  Gonzalo Mar Nov 04, 2008 12:47 pm

Eso, qué les parece el diseño del foro? incluyendo el logotipo, los colores, etc.
Saludos!
Gonzalo
Gonzalo
Administrador
Administrador

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Encuesta: ¿Qué les parece el diseño del foro? Empty Re: Encuesta: ¿Qué les parece el diseño del foro?

Mensaje  xsebax Mar Nov 04, 2008 3:32 pm

Quedo bien, es muy parecido al foro de Comunidad hispana, pero el color gris XD bueno, se podria cambiar por un colorsito mas lindo Smile, Tambien se le podria detallar los cuadros ya que estan muy simples, pero el foro esta genial, las secciones excelentes, solo falta gente para que esto cresca.

PD: me gustaria ayudar, en unas ideas, ya que tengo tu MSN hablamos XD
xsebax
xsebax
Miembro conocido
Miembro conocido

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 29/10/2008
Edad : 33
Localización : Montevideo-Uruguay

http://www.tierra-celestial.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Encuesta: ¿Qué les parece el diseño del foro? Empty Re: Encuesta: ¿Qué les parece el diseño del foro?

Mensaje  Nahiman18 Jue Nov 06, 2008 9:33 am

A mi me gusto mucho che el diseño del forito cheers los felicito
Nahiman18
Nahiman18
Nuevo miembro
Nuevo miembro

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 05/11/2008
Edad : 33
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Encuesta: ¿Qué les parece el diseño del foro? Empty Re: Encuesta: ¿Qué les parece el diseño del foro?

Mensaje  mannekenpis Vie Nov 21, 2008 11:18 am

a mi me encanto,fue en lo que mas me fije al llegar

mannekenpis
Nuevo miembro
Nuevo miembro

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Encuesta: ¿Qué les parece el diseño del foro? Empty Re: Encuesta: ¿Qué les parece el diseño del foro?

Mensaje  lukenukeas Vie Nov 21, 2008 12:18 pm

Yo!

Rescatable...(no es que quiera ser un troll pero...)

Hay cosas que veo faltantes, que ciertamente cambian un poco el manejo en el foro...
- Una opcion para loguearse desde el index de la pagina. Esto ahorra la molestia de tener que entrar a la opcion conectarse cada vez que se entra en el foro.
- Imposibilidad para adjuntar archivos a los mensajes. Aunque igualmente entiendo el porque de la ausencia de esta caracteristica...despues de todo, el dinero no crece directamente de los arboles...
- El logotipo...no me termina de convencer...creo que seria mas estetico hacer un logotipo o mascota que represente al grupo, no exactamente un personaje rescatado de FF7.
- No hay reglas ni consejos en los topics? Esto puede dar a la vez demasiada libertad como darle desorientacion a algunos novatos...
- Tal vez sea yo, pero me parece que son demasiadas categorias por la cantidad de miembros que tiene, no?.
- Los colores (si los puedo llamar asi) no me molestan, solo que es inusual encontrarse con una pagina que use solo la escala de grises en el diseño general.

Son solo opiniones, y realmente no es lo mas importante el diseño en un foro (mas bien su mantenimiento e informacion son importantes). Solo una honesta opinion...pero por no tirar todo abajo, tambien debo decir que me gusta la variedad de emoticons que hay geek

See Ya!


EDIT: Whoa....es increible como cambian algunas cosas solo usando el Firefox...Ya sabia que el I.E. no es adecuado, pero la diferencia se nota. Debo subir un punto la calificacion, pero como no puedo cambiar las encuestas, edito.
lukenukeas
lukenukeas
Nuevo miembro
Nuevo miembro

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 19/11/2008
Edad : 32
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Encuesta: ¿Qué les parece el diseño del foro? Empty Re: Encuesta: ¿Qué les parece el diseño del foro?

Mensaje  Gonzalo Sáb Nov 22, 2008 3:08 pm

lukenukeas escribió:Yo!

Rescatable...(no es que quiera ser un troll pero...)

Hay cosas que veo faltantes, que ciertamente cambian un poco el manejo en el foro...
- Una opcion para loguearse desde el index de la pagina. Esto ahorra la molestia de tener que entrar a la opcion conectarse cada vez que se entra en el foro.
- Imposibilidad para adjuntar archivos a los mensajes. Aunque igualmente entiendo el porque de la ausencia de esta caracteristica...despues de todo, el dinero no crece directamente de los arboles...
- El logotipo...no me termina de convencer...creo que seria mas estetico hacer un logotipo o mascota que represente al grupo, no exactamente un personaje rescatado de FF7.
- No hay reglas ni consejos en los topics? Esto puede dar a la vez demasiada libertad como darle desorientacion a algunos novatos...
- Tal vez sea yo, pero me parece que son demasiadas categorias por la cantidad de miembros que tiene, no?.
- Los colores (si los puedo llamar asi) no me molestan, solo que es inusual encontrarse con una pagina que use solo la escala de grises en el diseño general.

Son solo opiniones, y realmente no es lo mas importante el diseño en un foro (mas bien su mantenimiento e informacion son importantes). Solo una honesta opinion...pero por no tirar todo abajo, tambien debo decir que me gusta la variedad de emoticons que hay geek

See Ya!


EDIT: Whoa....es increible como cambian algunas cosas solo usando el Firefox...Ya sabia que el I.E. no es adecuado, pero la diferencia se nota. Debo subir un punto la calificacion, pero como no puedo cambiar las encuestas, edito.

Tu y todos los usuarios que se registran se comprometen a leer el reglamento, supongo que habrás leído los términos y condiciones de uso.. (Reglamento)

No me parece ideal ir creando categorías y foros a medida que los usuarios llegan, en ese caso tendríamos que comenzar con un solo foro que se llame "Todo va aquí!"

Sea escala de grises o no, son colores. Es inusual, pero esa es la idea, ¿Para qué hacer otro foro igual a muchos?

Existe un sitio llamado http://www.megaupload.com , también hay muchos otros (si quieres te dejo direcciones) esos son sitios con la finalidad de alojar archivos, un foro no es para alojar archivos. Imágenes: http://www.imageshack.us https://www.photobucket.com

Si no quieres presionar en Conectar cada vez que ingresas al foro, activa la casilla para que seas recordado, y así no harás más click en esa opción.

Respecto a tu navegador.. ya hay un thread que habla sobre eso:


Este foro esta diseñado y optimizado para ser visto con Mozilla Firefox. Nosotros daremos respuesta a los problemas técnicos que puedan surgir a los usuarios que utilizen este navegador y la version 7 de Internet Explorer o superior, de no usar cualquiera de estos dos navegadores, no garantizamos poder solucionar sus problemas técnicos.

Las versiones inferiores a la 7 de Internet Explorer, pueden generar problemas visuales con el Logotipo, el Favicon y hasta superposición de algunas imágenes.

Más allá de los problemas que puedan surgir en este foro, recomendamos encarecidamente la utilización del navegador Mozilla Firefox


Encuesta: ¿Qué les parece el diseño del foro? 110_32-ff1

Mozilla Firefox es considerado actualmente el mejor navegador, más rápido, seguro y con un funcionamiento óptimo.
Puedes descargar gratuitamente su última versión funcional, la 3.0.3, solo haciendo click en este enlace.

Saludos Smile
Gonzalo
Gonzalo
Administrador
Administrador

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Encuesta: ¿Qué les parece el diseño del foro? Empty Re: Encuesta: ¿Qué les parece el diseño del foro?

Mensaje  Merrick Lovecraft Dom Nov 23, 2008 4:40 pm

Muy bueno... mas alla de la gran dedicacion que tiene, Al igual que en CH... pienso que deberiamos dividir la seccion de juegos y proyectos para que no se mezclen tanto y pueda ser mas facil las busqueda de posts.

Saludos, Merrick.
Merrick Lovecraft
Merrick Lovecraft
Nuevo miembro
Nuevo miembro

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 23/11/2008
Edad : 29
Localización : En algunlugar de tu mente...

https://rdforos.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

Encuesta: ¿Qué les parece el diseño del foro? Empty Re: Encuesta: ¿Qué les parece el diseño del foro?

Mensaje  luqiitaaz Dom Nov 23, 2008 9:21 pm

A mi en lo personal me gusta, es sencillo (no se ofendan chicos, reconosco que les tomo laburo hacer todo esto) pero cuanto mas sencillo es, mejor Very Happy

Saludos!
luqiitaaz
luqiitaaz
Nuevo miembro
Nuevo miembro

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 30/10/2008
Edad : 30
Localización : Buenos Aires, Argentina

http://es.youtube.com/user/luqiitaaz

Volver arriba Ir abajo

Encuesta: ¿Qué les parece el diseño del foro? Empty Re: Encuesta: ¿Qué les parece el diseño del foro?

Mensaje  System Dom Nov 23, 2008 10:33 pm

Simplicity is complexity
System
System
Administrador
Administrador

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 29/10/2008
Localización : Buenos Aires, Argentina

https://rdforos.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Encuesta: ¿Qué les parece el diseño del foro? Empty Re: Encuesta: ¿Qué les parece el diseño del foro?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.